¿Hacerse internacional? Esto es lo que necesita saber para su SEO Glocal

featured 62a35161af149 sej

Siempre tenga en cuenta que la forma en que aprovecha los canales y los diferentes formatos de contenido puede Necesitar cambia cuando te vuelves internacional. Una vez más: la sabiduría de marketing desde casa puede no ser aplicable en el extranjero.

Incluso cómo presentar una publicación de blog a su audiencias depende de sus preferencias: ¿Atiende a un mercado que requiere mucho apoyo visual?

Si es así, ¿preferirían conectarse a través de fotos de personas con las que puedan identificarse, por ejemplo, o prefieren el apoyo lógico de los diagramas? Cuáles son sus implicaciones culturales de ciertos colores?

¿Necesitan información presentada en un formato muy “digerible”? formas tales como viñetas pegadizas, o tiene que proporcionar un razonamiento exhaustivo para ganar su confianza?

¿Están arraigados en una sociedad competitiva que siempre busca el honor de la eficiencia?En g ¿Listas de los diez/cinco/tres principales?

¿Se relacionan fácilmente con la información cuando se les presenta personalmente, a través de una entrevista? ¿Qué tono prefieren: más bien formal? ¿O te mezclas de forma más natural con un enfoque informal??

El SEO glocal significa tratar a cada región y audiencia como únicos.

Los expertos en localización pueden ayudarlo a comprender cómo interactúan las audiencias con diferentes canales y formatos en sus ubicaciones de destino, incluso cuando existen diferencias culturales y diferentes marcos de marketing digital a considerar. Por eso necesita expertos en localización, no solo traductores.

El SEO glocal necesita ambos: tecnología y experiencia local

Todos relacionado las preguntas se pueden responder con datos; pero se necesita experiencia para filtrar lo que es relevante, interpretarlo correctamente y convertir el recomendaciones en contenido local y exitoso.

Se necesita la tecnología adecuada; Semrush es solo un ejemplo. BPero no se deje engañar: ninguna tecnología es más inteligente que la persona que la usa. TAquí es donde los verdaderos expertos pueden brillar..

Gracias a su visión cultural local, ellos:

  • Encuentre la información que importa para sus propósitos.
  • Valide los datos sobre su mercado objetivo e interprételos correctamente.
  • Enriquecerlo y predecir tendencias futuras.

Si su línea de productos es muy especializada, asegúrese de que su especialista local en SEO también esté familiarizado con su gama de productos. Lo mismo ocurre con los lingüistas locales que recrearán su contenido para cada mercado respectivo.

Por qué el SEO Glocal necesita opinar sobre su enfoque técnico

Incluso enfoques técnicos difieren entre regiones. En algunos mercados asiáticos, por ejemplo, es posible que prefiera cambiar completamente su sitio web por micrositios, integrados en la apps de los principales portales locales.

Otros locales requieren sus propias aplicaciones; a menudo como una opción complementaria, a veces más bien como una alternativa. Todo depende de la combinación individual de su grupo objetivo sociológico, su ubicación y su producto.

El método de pago incorrecto puede costarle a su empresa



Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba